lunes, abril 10, 2006

Gracias por tu compañía en este viaje, mi amigo. Por ayudarme en estos momentos de aburrimiento y entretenerme, catapultarme a un mundo de fantasía con tu conversación, tus palabras, tus frases hechas. Por ayudarme a pasar el rato soñando con príncipes y princesas, con hadas y magos, dragones y caballeros negros. A ti te pido que siempre estés ahí, cuando en un momento tenga ganas de olvidarme de todo, ahí estés tú para acompañarme, para hacerme borrar todo lo malo. Gracias por nunca dejarme solo, ni de día ni de noche, sea aquí o a mil kilómetros de distancia.

A tí, amigo, te dedico esta historia, ya que de historias están escritas tus páginas. Gracias, tú, libro amigo, amigo mío.
Miedo. Miedo de perderte, miedo de no tenerte, miedo de que te alejes, miedo de estar solo sin tu compañía. Miedo a la soledad.

Miedo. Miedo de salir a la jungla de asfalto. Miedo de un coche mal conducido. Miedo de una maceta caida de la ventana, miedo de una moto sobre la acera. Miedo a mi muerte.

Miedo. Miedo de una mala noticia, miedo de una llamada a media noche, miedo de una carta desagradable, miedo de un teléfono móvil sonando. Miedo a una muerte cercana.

Miedo. Miedo a una mala acción, miedo a una mala decisión, miedo a una respuesta errónea, miedo a no hacerlo bien. Miedo al fracaso.

Miedo, quien dijo miedo. Pánico.