sábado, enero 20, 2007

DiscoPeople


¡Basta Ya! ¡Por dios! menuda forma de empezar el día, cabreado con la gente que ni respeta ni se acuerda que puede molestar al resto del mundo.

Siete de la mañana. Entro en el metro como todos los días y ya, sin necesidad de ir mirando, puedo seguir el camino al andén. ¿Por qué? pues gracias a las "discotecas ambulantes".

Esas "discotecas ambulantes" crispan a cualquiera. Es verdad que la gente es libre de hacer lo que quiera pero no estar molestando a los demás, y a mí que no me digan que no molestan porque no es normal que a esa hora la "discoteca" esté en una esquina del vagón y el resto oiga su música.

Música que por cierto es rock del duro, heavy metal, el flamenqueo del niño de Triana o las canciones del verano. ¡Por favor! intentas leer y no hay quien se concentre. Se te pega uno a la izquierda con Metálica a reventar, por la derecha escuchas "en directo" a Bisbal y claro, como uno lo tiene a todo volumen el otro debe subirlo para oir lo suyo y ale, competición hasta que aguantan los oidos. Aquel que quiere estudiar se fastidia y empieza a moverse incómodo, aquel al lado de la "discoteca" se va alejando poco a poco para evitar morirse joven y las "marujas" miran y hablan por lo bajito.

Se oyen carraspeos, la gente los mira pero ellos, con la cabeza bien alta, siguen a lo suyo. Chico, chica, que yo no quiero escuchar tu música, yo quiero escuchar la mía o quiero leer, quiero pensar en mis cosas o relajarme, no empezar el día con la cabeza como un bombo.

He de reconocer que yo he llevado música en el metro, como todo el mundo. Pero me preocupaba que no molestara, a última hora del día no importa tanto como por la mañana y, si bien es verdad que la gente la lleva alta porque el metro hace mucho ruido, tampoco es para exagerar, que se van a quedar sordos de remate.

Señores, señoras, por favor les pido que respeten a los demás, que para competiciones de dj's me voy a un pub y además me tomo una copita gratis aunque... también hay algunos que te la llevan hasta el metro... jajajajaja, hay gente para todo... afortunadamente ya no nos "invitan" a fumar...