miércoles, diciembre 06, 2006

Autoridades advierten: NUEVO PELIGRO AL VOLANTE

Bueno, ¿os dije que aprobé el examen teórico de conducir? en fin, uno que tiene suerte y que se le dió bien, aparte de que era fácil y ale, ya tenemos el aprobado teórico.

Ahora viene el práctico, dios mío, que miedo, solamente de pensar que el coche no tiene vida y que le tengo que guiar yo, me pone los nervios a flor de piel y empiezo a temblar como un cachorrillo en invierno.

¿Qué será de mi? lo que mas me preocupa, ¿qué será de los pobres peatones? esos inocentes que, sin saberlo y sin culpa ninguna, puede que un día se crucen en mi camino y terminen con un susto de muerte o algo peor... buf, que alerten a todas las autoridades locales y provinciales, ¡hay un peligro suelto!

La primera clase del práctico de conducir. Día D, 5 de diciembre de 2006, día para marcar en los calendarios de la historia como un día trágico, así como otros tristemente recordados el mío será como el nacimiento de un nuevo Nessi, Big Foot, un monstruo al volante.

Diluvia, no veo nada a través de los cristales, se ha empañado todo y la luneta no hace nada de nada. El profesor me deja las llaves y tengo que arrancar. Comienza el film de terror. Como pensaba, el coche no va solo, lentamente piso los pedales sin muchos problemas, parece que si muevo el volante el coche gira, jejeje, sí, parece que gira, si piso el acelerador posiblemente suba la velocidad, eso me han dicho, y si piso el freno... aleee, ¡todos para adelante! si es que es sensible de narices, peor que una mujer...

Sigo adelante, casi me como el primer paso de peatones, jejeje, susto para el profesor, sigo mas adelante, casi me salto el ceda el paso, luego otro que sabiendo que soy aprendiz se lo salta y yo piso de golpe el freno... dios, que mal lo estoy pasando...

Poco a poco pasan los minutos, voy cogiendo confianza al volante pero buf, sé que me va a costar bastante pero bueno, ha pasado la primera clase y no he roto nada, suerte que las autoridades estaban avisadas y no había mucha gente intentando cruzar, ¿por qué la gente intentaba cruzar una vez había pasado yo con el coche? supongo que por precaución y por valorar su salud.Bueno, fin de la primera clase, lo he pasado mal pero al menos ya sé parar el coche sin frenar bruscamente, lo siguiente será parar en los pasos de peatones y respetar los stops...

Si me veis al volante... mejor estaros en la acera un ratito... y no muy cerca del bordillo.

3 comentarios:

Eli dijo...

jojojo, que miedo tienes que dar, asi que "peor que una mujer" eh.. vale vale, pos ale, a dar mas clases y por favor, PONTE EL CINTURÓN :D

Jhonny Flash dijo...

Un saludo. Ya estamos blognectados. El práctico eso está hecho. La foto de tu blog es muy pero que muy buena así que, como dice un buen amigo mio, como la cambies te rompo las piernas.

Hasta....mañana DJ Villena!

Monik dijo...

Hola, bueno si yo superé la "prueba de fuego" tu también podras!
La profe de la autoescuela me llamaba "Carla Sainz",yo si era un gran pelígro. Sin experiéncia y corriendo, imaginate..
Solo te doy un consejo: Controla tu la maquina, no dejes que ella te controle a ti.
Espero que te vaya bien, y no tardes en sacartelo. Cada hora vale dinero!
Saludos, hasta luego!

(Cronicaenlared.blogspot.com)