miércoles, febrero 07, 2007

Un catorce de febrero



14 de febrero de 2005

El catorce de febrero,
el cielo estuvo triste,
eso que este no era el día primero,
en el que tú me viste.

Era por la mañana,
hacia un poco de frío,
el sol se quedaba en la cama,
enfermo de tu amor y el mío.

Andábamos por las calles,
andábamos por las aceras,
siempre estando tan feliz,
de que tú me quieras.

Fueron días maravillosos,
fueron días inolvidables,
fueron días tan hermosos,
y recuerdos imborrables.

Oh, estrellita de mi amor,
con lo que yo te quiero,
por una mirada tuya de calor,
yo me muero.

Estos días por Madrid,
han calado muy dentro,
y jamás podré decirte
lo mucho que te siento.

Como te echo de menos,
como te quiero a mi lado,
cuando tú dormías,
te miraba embobado.

Caminemos juntos el resto del camino,
cogidos de la mano,
para perseguir juntos nuestro destino,
como dos enamorados.


Dedicado a una estrellita del cielo, un catorce de febrero cualquiera de un corazón enamorado


6 comentarios:

Monik dijo...

ohh.. ¡que bonito! ¿Lo has hecho tu?
que bonito es el amor....

saludos!

Jhonny Flash dijo...

plas plas plas

Muy bonito.

Me gusta mucho la estrofa en la que el sol se quedaba en la cama.

Eli dijo...

Que bonitas palabras, aunque me suenan mucho, las flores me encantan, y por supuesto la foto del espacio, besos.

Fernando dijo...

Lady Jolie, las flores son muy bonitas y sobre todo las vivas en un jardín, bien cuidadas y queridas, ¿verdad? o las de plástico que hacen bonuito y no tienes unas allí vivas para hacerlas sufrir.

Con esa foto del espacio quería representar la unión de planetas y estrellas, constelaciones, cometas y demás elementos del universo, siempre juntos pero a la vez tan distantes... ¿a que es cierto la enorme distancia pero la unión dentro del universo?

Fernando dijo...

Monik, sí, lo he escrito yo, es que cuando pienso en mi estrellita las palabras fluyen solas como un río bajando al valle... ains, amour, amour

Monik dijo...

¿Oa? Toc, toc... hay alguien por aquí. Fernandoooo escribenos algoooo, jooo jeje..
Saludosss!