miércoles, agosto 01, 2007

At last!!!

¡Por fin! Como dijo un buen amigo, así es como la DGT (entiéndase la Dirección General de Tráfico) combate el incremento de accidentes en carretera, pues... ¡dándome el santísimo carné de conducir! Bravo, bravo y tres veces bravo.

Día 11 de abril de 2007. Día soleado pero con ciertas nubes acercándose sobre nuestras cabezas, amenazando día gris y tormentoso, con serios problemas de nerviosismo. Son las 9,45 horas GMT. Hora del examen. Ya estamos de nuevo aquí, por cuarta vez en el circuito.

Nervios, bastantes nervios, ya que esta vez somos tres personas y ellos van mejor preparados que yo pero bueno, se intentará hacer lo mejor posible. Un chaval (que por cierto suspendió conmigo el anterior examen), una chica rumana y un bobo alcorconero (o sea, moi).

Primer turno, el bobo y el chaval. Primero sale el chaval del circuito, lentamente, va saliendo sin problemas haciendo un recorrido por el circuito y después un poco por Móstoles (donde las coquretas de Encanna). A mitad de camino, le dice que pare a un lado. Dios, es mi turno, me tiemblan las piernas, no soy capaz de levantarme y aún me pregunto como pude sentarme en el asiento.

Conduce por aquí, sigue recto, gira a la derecha, ¡¡como vas a pararte a dejar que cruce un peatón en un semáforo si éste está en verde!! Tome la salida hacia Navalcarnero, ¡¡Hacia Navalcarnerooo!! Toma volantazo que dios te crió, “acojone” de tós y caras largas del profesor. Llegamos al circuito vivos, que poco no es, con mas nervios y ningún desastre más. Pare usted a la izquierda, ahí, pero sin llevarse a nadie por delante.

Nos bajamos y se va la chica. Esperamos. Un café, nervios, una conversación sin sentido, mas nervios, me tiemblan las piernas.

Vuelve el coche, profesor, chica y examinador. Cinco minutos dentro del coche. Nosotros tres esperando fuera. Se corta el aire con cuchillo. Tensión y nervios en el ambiente.

Chica, Mandi, has aprobado.

Chaval, Dani, mala suerte, lo hiciste mal y tendrás que volver a examinarte. Ánimo.


Bobo, ¡Has aprobado! Enhorabuena. Ya era hora. A la cuarta va la vencida.

Como dice el refrán... “quien la persigue la consigue”. Ya tengo mi carnet, ya puedo tener mi cochecito...

"Temblad, os digo, que no hay más peligro que darle a un niño una piedra o quitarle un bozal a un perro rabioso"

4 comentarios:

Jhonny Flash dijo...

Feeer escribe!!!

Saludos

Eli dijo...

Al fin he pillado el truco para poder poner comentarios, no me dejaba,grrrrrrrr.
Ahora falta el post del coche, jejeje, lo que tardaste en tenerlo.
BESOS.

Anónimo dijo...

Pues yo he perseguido mi carnet hasta 5 veces y nada! que no lo pillO! saludos majo

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en hacer un intercambio de enlaces con vuestra pagina. Mi pagina es http://www.tarotalba.com/tarot. Si estais interesado decidme algo, Gracias.