miércoles, julio 06, 2011

¿Amigo/a?

¿Amigo/a?¿Tú te llamas mi amigo/a? Raro concepto de la amistad tienes tú, raro concepto de la lealtad, de la necesidad, de la compañía, del cariño y aprecio, del mantenernos, compartir, llorar y reir.

Tú que te llamas mi amigo, ¿dónde estabas cuando te necesité?¿dónde estabas cuando estaba triste?¿cuando estaba decaído?¿cuando necesitaba un hombro donde llorar? no te ví ahí junto a mí, no te ví apoyándome con tus palabras, con un abrazo cuando lo necesitaba, con un pañuelo cuando estaba llorando... únicamente te ví cuando salía de fiesta, cuando íbamos a beber, bailar, reir y cantar... eso le llamas tú un amigo.

Tú que te llamas mi amigo, ¿dónde estabas cuando yo estaba solo?¿cuando te necesitaba a mi lado?¿viniste a acompañarme?¿me llamaste?¿me preguntaste como estaba?

He pasado muy malos ratos, solo, muy triste en mi habitación, esperando siquiera una llamada de teléfono de alguien con quien hablar y desahogarme... pero nunca recibí la tuya, nunca recibí tus palabras de ánimo o apoyo, sigo esperando que ese teléfono suene y me preguntes cómo me va... sie es que algo te importa.

Sigo esperando que al vernos me des un abrazo y me preguntes cómo me fue, sigo esperando que algún día nos quitemos esa careta de amistad y realmente abramos nuestro corazón pero... ¿cómo abrirte mi corazón si no quieres entrar?¿para qué dejarte entrar si vas a hacerme mas daño que ayudarme?

Buen amigo te llamabas un día... hace tiempo así te llamaba yo, pero te atreviste a decirme, en los peores momentos de mi vida, que dejara de quejarme, que no había motivo o lugar para ello... en vez de escucharme y ayudarme... tu apoyo fue únicamente silencio cundo había necesidad de palabras y palabras cuando había necesidad de silencio... nunca escuchaste mi corazón... siempre tú y tú... tú y tú...

Ahora estamos aquí. El tiempo ha pasado y las cosas vuelven como antes... ¿te sigues llamando amigo? no lo sé... yo no necesito amigos únicamente cuando estoy feliz, para reir sólo necesito una verdadera razón o motivo, realmente necesito amigos cuando estoy triste y necesito apoyo... pero tú no estabas. Tú me dijiste que no querías saber nada de mí entonces...

Ahora te digo yo... no quiero saber nada de tí...

No hay comentarios: